FlexTrax: la solución de administración de cables del mañana.

FLEXTRAX

Una estrategia de canalización y organización de cables proporciona estándares para toda la red sobre cómo se gestiona la fibra. Ayuda a garantizar el rendimiento de la fibra, acelerar la velocidad y la precisión de cualquier adición, movimiento o cambio de cables de fibra óptica.

Las opciones típicas de canalización hoy en día incluyen tubos ranurados de gama baja o canaletas ranuradas más costosas.

Aunque el tubo ranurado proporciona ahorros de costos, la instalación puede ser engorrosa, lo que genera la posibilidad de dañar la fibra durante el proceso de instalación. Además, el nivel de protección real de la fibra es mínimo.

Con la canaleta ranurada, los desafíos son diferentes pero igual de importantes. Un diseño rígido y no flexible limita las capacidades. Agregar o quitar una fibra generalmente requiere quitar la cubierta ranurada del conducto, un proceso que requiere mucha mano de obra y que crea una oportunidad adicional de dañar el cable. Y, en general, los costos pueden ser elevados.

Presentamos FlexTrax. Y lo sabemos. Los organizadores de cables no deberían verse tan bien.
FLEXTRAX

Con más flexibilidad y mejor protección que el tubo ranurado y mayor facilidad de acceso que la canaleta ranurada, FlexTrax esencialmente reemplaza a ambos. Las instalaciones tradicionales a menudo combinan tubos y canaletas, y se requieren adaptadores para realizar la transición entre los dos. FlexTrax elimina todo esto, reduciendo los costos generales y al mismo tiempo mejorando la flexibilidad y la protección.

Scroll al inicio