El dispositivo Fluke ScopeMeter® 190-102, el primer osciloscopio portátil de dos canales con la clasificación de seguridad CAT III 1000 V y CAT IV 600 V, combina las más altas prestaciones, una altísima resistencia y la portabilidad con un ancho de banda de 100 MHz, una velocidad de muestreo de hasta 1.25 GS/s y una resolución de 200 ps para capturar ruidos y otras perturbaciones. Este modelo incluye una memoria de gran capacidad (hasta 10 000 muestras por canal) para que pueda examinar con gran detalle pequeñas porciones de la forma de onda. Además, cuenta con el nivel de protección IP-51 frente al polvo, las salpicaduras, las humedad y las variaciones amplias de temperatura. Las herramientas de medición Fluke ScopeMeter® son modelos portátiles alimentados por batería diseñados para satisfacer las exigencias de los profesionales que trabajan en campo.
FLUKE 190-102/AM
Los osciloscopios Fluke ScopeMeter® 190-102 combinan las categorías de seguridad más exigentes, robustez y portabilidad con las altas prestaciones de un osciloscopio de banco. Diseñados para técnicos e ingenieros de mantenimiento industrial, estos robustos instrumentos de medición ScopeMeter® pueden usarse en los entornos industriales más exigentes, sucios y peligrosos para efectuar todo tipo de comprobaciones, desde aplicaciones microelectrónicas hasta electrónicas de alta potencia.
El dispositivo ScopeMeter® 190-102 es la única herramienta de prueba que le permitirá realizar cualquier tarea de resolución de problemas. Incluyen un multímetro, modos de grabación TrendPlot™ y ScopeRecord™ sin papel, sistema de manos libres con activación Connect-and-View™ y mucho más: